- De Culiacán a California
- Agricultores no regularizan sus tierras
- Modulo Uno podría considerar el descanso de tierras
- Llueve sobremojado a los sorgueros
- CONAGUA Y PROCURADURIA AGRARIA
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-
Donald Trump dice el 2 de marzo que la vacuna contra el coronavirus estará disponible «muy pronto», de “tres a cuatro meses”, quizá “un año”, que la investigación avanza “muy rápidamente”. Acto seguido, Anthony Fauci aclara que habrá que esperar, en el mejor de los casos, de año a año y medio.
Trump pide calma a la prensa y a los ciudadanos el 15: “Relax, está yéndonos bien”, y Fauci apunta que “lo peor está por llegar”.
Anthony Fauci ya no ha aparecido en las ruedas de prensa.
He aquí unas muestras de las cacofonías que se producen entre el presidente de Estados Unidos y el famoso epidemiólogo Anthony Fauci, el mayor experto de enfermedades infecciosas del país, una eminencia mundial en la lucha contra el sida y, sobre todo, un maestro de corregir a su jefe con mano izquierda.
Sus comparecencias conjuntas en las largas ruedas de prensa del grupo de trabajo formado para esta crisis son una exhibición de dos personajes antagónicos. A Trump, pese a ello, parecía gustarle. “Se ha convertido en una estrella de televisión”, dijo exultante hace unas semanas. Pero ahora ese hombre menudo de voz ronca lleva un par de días sin aparecer.
Agrega un comentario