jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GRUPOS DE TRABAJO ENFRENTADOS POR COVID-19


Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-


Donald Trump dice el 2 de marzo que la vacuna contra el coronavirus estará disponible «muy pronto», de “tres a cuatro meses”, quizá “un año”, que la investigación avanza “muy rápidamente”. Acto seguido, Anthony Fauci aclara que habrá que esperar, en el mejor de los casos, de año a año y medio.

Trump pide calma a la prensa y a los ciudadanos el 15: “Relax, está yéndonos bien”, y Fauci apunta que “lo peor está por llegar”.

Anthony Fauci ya no ha aparecido en las ruedas de prensa.

He aquí unas muestras de las cacofonías que se producen entre el presidente de Estados Unidos y el famoso epidemiólogo Anthony Fauci, el mayor experto de enfermedades infecciosas del país, una eminencia mundial en la lucha contra el sida y, sobre todo, un maestro de corregir a su jefe con mano izquierda.

Sus comparecencias conjuntas en las largas ruedas de prensa del grupo de trabajo formado para esta crisis son una exhibición de dos personajes antagónicos. A Trump, pese a ello, parecía gustarle. “Se ha convertido en una estrella de televisión”, dijo exultante hace unas semanas. Pero ahora ese hombre menudo de voz ronca lleva un par de días sin aparecer.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this