jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EXIGEN EX FEDERALES PAGO DE INDEMNIZACIONES

Ex elementos de la extinta Policía Federal bloquearon la Avenida Constituyentes, a la altura de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Los inconformes demandan del pago de sus indemnizaciones, tras no aceptar su incorporación a la Guardia Nacional, y concluir su relación laboral con la dependencia.

Un grupo de entre 100 y 150 ex federales se concentró en Constituyentes, a la altura de Chivatito, y posteriormente caminó hacia la SSPC.

En este punto fueron desplegados efectivos antimotines de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes encapsularon a los manifestantes y liberaron la vía tras casi una hora.

También ayer un grupo de los llamados federales «rebeldes» bloqueó durante varias horas Periférico Oriente, frente al Centro de Mando de Iztapalapa.

Los ex agentes acusaron que la SSPC no sólo ha retrasado la entrega de pagos, sino que también hay irregularidades en los montos.

El abogado Enrique Carpizo, quien ha representado jurídicamente a varios de los inconformes, se deslindó de esta manifestación sobre Constituyentes.

«Nosotros no aceptamos pagos inferiores y no hay porque manifestarse… una pena q hayan engañado a ciertos policías para que aceptaran menos y ahora protesten… en manos de quién están? Les falta abogado!», tuiteó.

Por Reforma

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this