jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

JÓVEN MICHOACANO HACE DE LOS PASEOS DE SU PERRO RONDINES DE SEGURIDAD

Vía UnoTv

Jason VR, es un usuario de Facebook que se ha viralizado, luego de que junto a su perrito, ha decidido poner su “granito de arena» y convertir los paseos nocturnos junto a su lomito, en rondines de seguridad.

  • Esto debido a la ola de inseguridad que actualmente se vive.

Buenas noches amig@s, debido a la oleada de violencia que se vive en la actualidad, he decidido aportar mi granito de arena convirtiendo los paseos nocturnos de mi perro en un apoyo para aquell@s que se sientan en una situación de peligro”, publicó el joven de Morelia, Michoacán.

Asimismo, su publicación está acompañada de tres fotografías, en las que se observa a Jason y su perrito, ambos uniformados en verde fosforescente. Él con un chaleco que al frente tiene la leyenda “No estás sol@”, mientras que en la parte de atrás dice: “Te podemos ayudar”.

Por otro lado, su perrito pitbull de color gris, aparece totalmente serio, pero con un pañuelo que cubre su cuello, mientras posa junto a su amo, listo para los rondines de seguridad.

Luego de anunciar los rondines de seguridad junto a su perro, la publicación de Jason ha sido bien recibida por los usuarios de Facebook, quienes han agradecido la iniciativa del muchacho.

Por si fuera poco, entre los comentarios han resaltado la belleza del “ángel de cuatro patas” que acompaña a Jason en sus rondines de seguridad.

  • Hasta el momento, el mensaje de los rondines de seguridad que harán este joven y su perrito debido a la ola de inseguridad, ha generado más de mil reacciones y ha sido compartido en cientos de ocasiones en la red social.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this