jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan a Mayra Guadalupe, subió a un Uber en Hermosillo y desapareció

A través de las redes sociales, familiares de Mayra Guadalupe Madrid Quiroz piden ayuda para localizarla, ya que la última vez que la contactaron dijo que el conductor de un transporte por aplicación se estaba desviando.

Lino Fernando Maytorena publicó que su último mensaje fue a las 10:14 horas de este miércoles 12 de mayo donde “notificó que el conductor se estaba desviando y de ahí ya no contesto ni llamadas, ni mensajes”.

De acuerdo a la información que se pide compartir, la mujer subió a un vehículo de alquiler hacia Coppel Guerrero que se ubica en el centro de la capital de Sonora.

Mayra Guadalupe mide 1.70 metros aproximadamente de estatura, tez morena clara, cabello castaño oscuro largo y ondulado.

Vestía blusa color salmón y pantalón de mezclilla, así como los lentes que aparecen en la foto que se difunde para su búsqueda.

Se pide que cualquier información sobre su paradero se comuniquen con el Departamento Central de Personas Desaparecidas y/o Extraviadas y Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a los números de teléfono 662 289 8800 o al 01800 6273300.

Pese a que en un principio se difundió que el conductor era de la compañía Uber, la empresa emitió un comunicado en el que indica que «no hay registro de un viaje con Uber, existen versiones públicas de que el viaje fue con otra aplicación y esta información se puede corroborar con las autoridades”.

Por: El Universal

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this