viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cae grupo armado en Guaymas, llevaban a 3 mujeres privadas de la libertad

Un grupo de personas armadas fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de Marina (Semar) tras interceptarlos en las inmediaciones de Guaymas en una camioneta donde llevaban a tres mujeres privadas de la libertad.

El rescate se realizó el sábado 20 de marzo después de que oficiales de la PESP llevaron a cabo la detención de Ramón “N”, Javier “N”, Ernesto “N” y Juan “N”, de 28, 18, 24 y 29 años de edad, respectivamente, cuando viajaban en una camioneta GMC Yukón de color gris en la zona del Ejido Guadalupe en Guaymas.

Los agentes se desplazaban por la zona debido a la denuncia de la presencia de una camioneta con gente sospechosa, por lo que llevaron a cabo el despliegue policial en la región y se realizó la intercepción del vehículo que era conducida por Ramón “N”.

Policías estatales y fuerzas armadas incautaron 5 armas de fuego 7.62×39 mm, de las conocidas como AK-47, una mochila donde llevaban 15 cargadores, cuatro chalecos balísticos, 640 envoltorios de sustancia similar al narcótico y una cubeta con 138 púas de las conocidas como “poncha llantas”.

Al inspeccionar la puerta trasera de la camioneta, encontraron a las tres personas debajo de una cobija, las cuales informaron a los policías que se encontraban privadas de la libertad, por lo que de inmediato se realizó el apoyo para ser atendidas por la autoridad correspondiente.

Ante los hechos ocurridos, se procedió a informar a los sujetos sobre sus derechos y se llevó a cabo el aseguramiento del arsenal de cartuchos y armas para quedar a disposición del Ministerio Público donde se continuará con las averiguaciones por el probable delito contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y la presunta privación ilegal de la libertad.

Por: El Universal

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this