domingo, mayo 9, 2021
19 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DECOMISAN “MOTA” EN SONOYTA


Redacción
Sonoyta, Sonora.-

En operativo coordinado por el municipio de Plutarco Elías Calles, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron varios aseguramientos de narcótico en la región.

En operativo de vigilancia efectuados el sábado 25 de enero, al recorrer los caminos de terracería que conduce a El Ejido López Mateos entre la maleza del lugar vieron dos paquetes envueltos con cinta adhesiva en aparente estado de abandono, y al inspeccionarlos encontraron que contenían hierba verde al parecer narcótico.

Por otra parte, en operativos preventivos coordinados por oficiales de la PESP y el Ejército Mexicano llevaron a cabo el aseguramiento de aproximadamente 40 kilogramos de hierba verde.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas del miércoles 22 de enero en camino de terracería que conduce a El Ejido La Nariz a San Francisquito, por la zona vieron que debajo de un árbol había dos bultos, conteniendo sustancia verde al parecer narcótico.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this