miércoles, abril 24, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encenderán oficiales llama de esperanza

Por sexta ocasión, oficiales de varias agencias en el Condado de Yuma participarán en una carrera de relevos para llevar la llama de la esperanza a los Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales en Glendale, Arizona.

La Carrera de la Antorcha partirá de San Luis el miércoles 2 de mayo a las 7:30 de la mañana. Oficiales del Departamento de Policía de San Luis recibirán de sus colegas de la policía municipal de San Luis Rio Colorado, policía estatal y elementos del Ejército Mexicano la antorcha olímpica que deberán llevar en una carrera de relevos a Yuma, para posteriormente ser trasladada a la sede de los juegos.

Entre las agencias que participarán se encuentran los Departamentos de Policía de la Tribu Cocopah, Quechan, Somerton, Yuma, el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, el Departamento de Prisiones de Arizona, US Marshalls, Patrulla Fronteriza, Libertad Condicional Juvenil, Libertad Condicional de Adultos y la Oficina del Sheriff del Condado. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this