miércoles, abril 24, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FALLECE POR NAVAJAZO, OTRO RECIBE BALAZO EN LA CABEZA

Fue el saldo de una pelea en carreras clandestinas


SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.’

A pesar que los incidentes fueron en el mismo lugar, fueron situaciones independientes las que dejaron saldo rojo este domingo.

La Dirección de Seguridad Pública informó sobre los violentos acontecimientos que ocurrieron la noche de este domingo en conocida pista clandestina de carreras, ubicada al sur de la ciudad, en la colonia Topahue.

Fue a las 23:00 horas, cuando se tuvo registro de una pelea provocada por un choque entre dos autos que competían entre si. Durante la pelea uno de los competidores resulto herido en el abdomen con un arma blanca.

Quien más tarde sería identificado como Edgar Ivan «N» de 29 años de edad, fue trasladado de emergencia al Hospital General debido a la herida en el abdomen, lugar en el que perdió la vida siendo las 02:52 horas de lunes.

La segunda agresión ocurrió alrededor de las 00:36 horas, a la altura de la calle 9 y avenida Filipinas.

Ubicación en la que, según los primeros informes la victima y acompañante fueron alcanzados por un todo terreno tipo Razor, en el que viajaban dos personas, tras discutir, uno de los pasajeros del todo terreno golpeó a la víctima en la cabeza con el arma.

Después del golpe cerrojeo el arma, fue entonces que salio el disparo, ocasionando la lesión en la cabeza, el reporte médico indica una lesión en la parte posterior de la cabeza con salida por el cuello.

La Policía Municipal invita a los asistentes de estos eventos a mantener la cordura para evitar más casos parecidos ya que, según se informa, en estos puntos de reunión las riñas son constantes, sobre todo los fines de semana es cuando la gente pierde más el control.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this