viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven de 19 años desaparecida, estaba en un albergue para mujeres

• Yaritza Saraí, de 19 años, salió de casa familiar el pasado 16 de marzo, por voluntad propia.

• Al considerar que no tendría el apoyo de su familia, ni el de su pareja, abandonó su casa y pidió atención médica por estar en etapa avanzada la gestación de su bebé, lo cual desconocía su familia, y posteriormente fue recibida en un albergue para mujeres.

• Fue localizada por elementos de esta FGJE, en un albergue , luego de dar a luz en el HIMES, donde nació su bebé.

• La joven ya está de regreso en casa , donde se encuentra sana y a salvo en compañía de su bebé.

San Miguel de Horcasitas, Sonora, marzo 25 de 2021.- Una joven de 19 años de edad, regresó sana y salva a su casa en Estación Pesqueira, luego de que fuera reportada por su madre y padre ante la FGJE Sonora como extraviada o desaparecida.

Yaritza Saraí se encuentra en su hogar, nunca estuvo en situación de riesgo o peligro y su estado de salud es óptimo, declarando que había abandonado la vivienda por voluntad propia desde el 16 de marzo, ante el temor al rechazo por su embarazo, mismo que había mantenido oculto a su familia.

Al momento de ser localizada, ante personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), Yaritza expuso las razones por las que se internó en un albergue para mujeres varios días.

Al considerar que no tendría el apoyo de su familia, ni el de su pareja, abandono la casa familiar, y pidió atención médica por estar en etapa avanzada la gestación de su bebé, y posteriormente fue recibida en dicho albergue.

Para el 18 de marzo recibió atención médica en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES), donde tuvo a su bebé.

Actualmente se encuentra con su familia quien la recibió y respaldó, despues de vivir momentos gran tensión ante su desaparición.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this