viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Al menos 18 muertos y 65 heridos en tiroteo de Walmart de El Paso

Reportan usuarios en redes sociales que se trata de un hombre armado que ingreso al lugar

 

El Paso, Texas.– A través de las redes sociales, usuarios alertaron sobre un tiroteo al interior del Walmart ubicado en la zona de Cielo Vista.

Las autoridades no han dado a conocer más información sobre el hecho; no obstante, se habla de una persona sin vida al interior de la tienda.

A través de su cuenta de twitter, el departamento de Policía de El Paso informó que se reportaron disparos en el área comercial de Cielo Vista.

No mencionaron más detalles, aunque si confirmaron que la escena del tiroteo se mantiene actitva.

Por su parte los usuarios de redes sociales aseguran que se trata de un hombre con un arma de fuego que entró al lugar y comenzó a disparar a diestra y siniestra contra los presentes.

Hasta el momento, se ha dado a conocer por parte de las autoridades y en las mismas redes sociales, que tiendas del Centro Comercial de Cielo Vista realizaron varias estrategias para evacuar a sus clientes y mantenerlos sanos y salvos.

De igual forma, el departamento de policía de El Paso informó que Gateway West y Hawkins, fue cerrado el carril derecho en el centro comercial como parte de las medidas de seguridad hasta nuevo aviso.

De manera extraoficial, se informó que entre las víctimas del tiroteo hay 22 muertos, de los cuales 18 son adultos y cuatro niños; siendo que sus cuerpos quedaron también esparcidos por el estacionamiento del Centro Comercial, así como al interior.

Se espera que en las próximas horas la autoridad de a conocer la información oficial sobre las personas fallecidas, así como las heridas.

La nota se seguirá actualizando conforme se den a conocer más detalles del caso.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this