miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SANTOS Y MONTES PIÑA LE PONEN “PIMIENTA” AL ARRANQUE DE CAMPAÑA EN SAN LUIS

Ambos contendientes miden fuerzas de simpatizantes y arrancan con discursos candentes, mientras que en la alianza con Paco Ochoa no acaban los conflictos internos.

Al menos en el inicio de la campaña, el “agarrón” se ha centrado entre los candidatos a presidente municipal de San Luis, Santos González Yescas y el maestro Montes Piña.

Los discursos de ambos contendientes encendieron las redes sociales por su nivel combativo.

YA ME VACUNÉ CONTRA EL PRIAN: SANTOS GLEZ

NOTICIAS STAFF

“Los perversos del Prian no volverán”, sentenció el candidato de Morena Santos González Yescas, quien busca repetir en el cargo por otros tres años.
Fueron sus palabras tajantes de Santos al recordar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) solo buscan servirse del pueblo para su interés personal, por eso se unieron contra el pueblo.
Con el anfiteatro del Parque La Tortuga pintado de guinda, arrancó oficialmente la campaña de reelección de Santos González Yescas, acompañado por su planilla de regidores y de los diputados locales por el primer y segundo distrito, Ricardo Luego Moreno y Oscar Castro Castro, respectivamente.
“Qué casualidad que ahora son amigos, si antes eran enemigos. Aquí nos quedó demostrado que desde siempre ha existido el Prian, no le hagan el caldo gordo a esos perversos, démosles el voto de castigo, fuera el PRIAN” sentenció en candidato de Morena.
¡Que siga Santos! es el slogan que acompañará su campaña por la reelección.

MONTES PIÑA PONE EL DEDO EN LA LLAGA POR LA INSEGURIDAD

«Les vamos a enseñar a gobernar”: señala el candidato de MC, quien acusa a la 4T de no abanderar las causas de los sanluisinos.

NOTICIAS STAFF

Por su parte el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) Jesus Alonso Montes Piña, puso el “dedo en la llaga” al abordar el tema de inseguridad y violencia que vive esta frontera.
Convencido de que San Luis Río Colorado merece un cambio real y no de discursos y fotografías, Alonso Montes Piña inició su campaña rumbo a la presidencia municipal, en donde aseguró que “les va a enseñar a gobernar” a todos los que han pasado por la silla presidencial.
Acompañado de decenas de sanluisinos, el maestro Montes Piña comentó que, con un gobierno libre de corrupción, con finanzas sanas, con un gobierno son rumbo, se puede lograr un san Luis de 10.
“Hoy estamos en una ciudad controlada por quienes ya han reprobado, quienes han dejado que el crimen organizado y el descontrol se muevan impunemente por las calles de la ciudad, creando miedo, inseguridad y riesgo para los sanluisinos”, expresó.
El candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, indicó que ellos, los que actualmente gobiernan y que dicen ser de la transformación del País, no han trabajado para y por los ciudadanos, ya que sus decisiones están muy alejadas de las necesidades de los sanluisinos, por eso, la planilla del movimiento naranja es la mejor opción para darle un verdadero rumbo a esta ciudad fronteriza.
El maestro Montes Piña precisó en su discurso por eso “les vamos a enseñar a hacer bien las cosas, les vamos a enseñar cómo se trabaja, les vamos a enseñar a defender a San Luis, les vamos a enseñar de qué está hecha la frontera” citó.

PACO OCHOA:
“SOLO VEO ESTANCAMIENTO Y RETROCESO EN NUESTRA CIUDAD».

*El candidato de la alianza “Va por Sonora” tuvo un prudente inicio de campaña.

NOTICIAS STAFF

El arranque de campaña de Paco Ochoa registró un “prudente” desempeño, opacado por la visita del dirigente nacional del PAN Marko Cortes, y en medio de una disputa entre militantes panistas y priistas que aun no se convencen de la alianza.
«Inicio mi campaña convencido de que solo hemos visto estancamiento y retroceso en nuestra ciudad en todos los rubros, la autoridad actual, lo único que hace es esconder la cabeza como las avestruces» aseguró Paco Ochoa.
El candidato a la alcaldía aseguró que «es una vergüenza la inseguridad que estamos padeciendo, la incapacidad para enfrentar la pandemia y la falta de transparencia del actual gobierno municipal».
“No todo está perdido, aún estamos a tiempo de corregir el rumbo, y yo sé perfectamente cómo, tengo la experiencia empresarial y la experiencia de Algodoneros de San Luis, ahí me di cuenta que juntos, gobierno más ciudadanos podemos hacer un gran equipo y hacer que San Luis tome la dirección correcta».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this