jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

357 CAMPESINOS RECIBIERON VACUNA

Se aplicaron más de 350 vacunas durante los jornada realizada a primera hora del jueves, 14 de octubre.

 

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona. –

 

Más de 357 inmunizaciones fueron aplicadas la madrugada del pasado 14 de octubre, durante la clínica de vacunación organizada por el Comité de Bien Estar y Campesinos sin Fronteras, en la que el Distrito de Servicios de Salud Pública del Condado de Yuma estuvieron ofreciendo vacunas del Covid-19, influenza y hepatitis A, en el CDB Main Street Plaza.

En la clínica, que se llevó a cabo de 3:00 a 6:00 de la mañana, colaboraron también la Ciudad de San Luis y los departamentos de policía y bomberos, que brindaron apoyo con la vigilancia del tiempo de observación de 10 minutos posterior a la aplicación de la vacuna Covid-19.

“Es la primera clínica de vacunación que hacemos en colaboración con Campesinos sin Fronteras dirigida a trabajadores del campo y tuvimos muy buena respuesta”, dijo Liliana Arroyo, vocera de Comité de Bien Estar. “Decidimos hacerlo en este horario porque es el más conveniente para ellos, pues cuando salen de trabajar todo está cerrado”.

Indicó que se aplicaron 100 dosis de vacunas Covid-19, 180 dosis de la vacuna de la influenza y 70 dosis de la vacuna de hepatitis A.

Ofrecieron las vacunas de Covid de Moderna, Pfizer y Janssen que fue la más solicitada, ya que es de una sola dosis.

Además, Campesinos sin Fronteras ofreció pruebas de presión arterial y glucosa de manera gratuita y los asistentes pudieron disfrutar de unos deliciosos tamales, además de dátiles, café y pan dulce.

Arroyo indicó que por el momento no hay fecha de una segunda clínica de vacunación para campesinos, pero el Comité de Bien Estar estará llevando a cabo su clínica de vacunación mensual, el 4 de noviembre de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Mas información pueden obtener llamando al Comité de Bien Estar al 928 627 8559.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this