viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

A FINALES ESTATALES SOCCER VARONIL DE SLHS

Lo consigue por tercera vez en la historia

Redacción
SAN LUIS, Arizona.-

El equipo de soccer varonil de San Luis High School avanzó invicto a las finales estatales de la Asociación Interescolar de Arizona (AIA) por tercera ocasión en la historia de la escuela, luego de una victoria 3-2 el martes 16 de marzo sobre Tucson High School.

Fue la tercera victoria consecutiva en postemporada para los Sidewinders (13-0), quienes derrotaron a Sandra Day O’Connor, 7-1, en la primera ronda y ganaron, 3-3 (7-6), en tiros penales contra Desert Vista en los cuartos de final.

Pasan a enfrentar al No. 4 Brophy Prep, el dos veces campeón estatal defensor, en la final de 6A el viernes 19 de marzo a las 5:00 de la tarde en la preparatoria Campo Verde.

“Esto significa mucho para mí y para el equipo. Hemos trabajado muy duro para llegar a la final, pero no estamos satisfechos con esto”, dijo el delantero senior del SLHS, Ricardo Famanía. “Queremos ser los próximos campeones. Personalmente creo que esta temporada es la perfecta para hacer historia y creo que San Luis se merece un campeonato estatal y vamos a luchar hasta el último segundo para lograrlo”.

San Luis ha sido históricamente uno de los mejores programas de futbol del estado. Ha acumulado un porcentaje de victorias de casi .750 desde que se inauguró la escuela en 200, pero un título estatal ha resultado difícil de alcanzar.

“Estar en el juego del campeonato es un gran logro para el programa, la escuela y la comunidad; pero ese no es nuestro objetivo final”, dijo el entrenador en jefe de SLHS, Jesús Rojas, quien es un ex jugador de San Luis y está en su cuarto año como entrenador en jefe. «Haremos todo lo posible para traer a San Luis el título estatal que se ha merecido durante tanto tiempo».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this