jueves, abril 18, 2024
22.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

4º informe de 4ª

Por: Raúl Berumen

Este pasado 1 de septiembre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rindió su cuarto informe de Gobierno, pero el verdadero informe de resultados del peor presidente en la historia del país, no se puede ocultar, no el de los “otros datos”, sino el de los datos reales.

Para empezar, no se vendió el avión presidencial, al contrario, simplemente ha sido un instrumento de manipulación, incluso hasta vendió boletos de una rifa, que no era rifa ni se sorteaba el avión. Solo los ignorantes le creyeron y compraron boleto.

El ejército no regresó a los cuarteles, peor aún, cada vez se establece una militarización total en el país. Es el ejército ya administra casi todas las acciones de este gobierno. AMLO no sacó de las calles a los soldados, los reafirmó y les dio más poder.

Tampoco tenemos todavía el sistema de salud de Dinamarca, incluso el presidente debería ponerse otro nombre, el mismo dijo que dejaría de llamarse Andrés Manuel si no resolvía el desabasto de medicamentos.

No hay ex presidentes enjuiciados ni encarcelados, se gastaron millones de pesos en una consulta que igual que otras promovidas desde el pulpito presidencial, resultaron solamente campañas de propaganda, de circo para entretener a sus fieles fanáticos irracionales.

No enfrentó a Trump, al contrario, se le dobló, así lo dijo el propio ex presidente de Estados Unidos. Aquí en México es muy gallito lo cual le sirve para entretener a sus seguidores, pero en Washington doblado y de rodillas.

Canceló el Aeropuerto de Texcoco para construir una simple central avionera que nadie quiere usar, el AIFA es un mal chiste, un capricho que ha costado millones a los mexicanos, un fracaso total, al igual que la refinería de Dos Bocas y su cada vez multimillonario sobrecosto.

Este gobierno es el más sangriento en la historia de México, las muertes violentas crecieron respecto a otros sexenios y son ya más de 150 mil, además de los 100 mil desaparecidos, y no olvidemos que es el sexenio de más periodistas asesinados en todo el país. Agregue el mal manejo de la pandemia, ha sido criminal, son ya 700 mil fallecidos.

Finalmente, no disminuyó la corrupción en el gobierno federal, pero sí aumentaron los escándalos en altos mandos y en la familia presidencial. Aunque de eso, el presidente no dice ni Pío.

*El autor es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y director del portal de noticias VOCES

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this