sábado, abril 20, 2024
18.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVITAN A PARTICIPAR EN PRIMER PASEO CICLISTA

INVITAN A PARTICIPAR EN PRIMER PASEO CICLISTA

 

 

Con esta actividad buscan promover la paz en México y el mundo.

 

Redacción

 

 

Una buena cantidad de ciclistas de la ciudad participarán este sábado en el Primer Paseo Ciclista por la Paz.

 

Así lo dio a conocer el reconocido promotor cultural, Roberto Lastra, quien señaló que el evento se desarrollará a las 8:00 horas de este sábado, piden a los participantes estar presentes a las 7:30 horas.

 

Los organizadores del evento dieron a conocer que la inscripción al evento será una cantidad voluntaria, que será destinada a la Cruz Roja. Los que se registren deberán, también, donar un libro nuevo, o usado, que no sea un texto académico.

 

El recorrido iniciará a las 8:00 horasen la Nuevo León y calle 7, se enfilará hacia la calle nueve, luego seguirá al sur, ghasta llegar a la Brecha. Ahí doblará al oeste hasta llegar a la calzada MOnterrey, donde estará un opunto de hidratación, luego se enfilarán hacia la «T» del ejido islita. Ahí doblarán al este, hasta llegar al cuartel de bomberos del ejido islita

 

Los ciclistas interesados en participar pueden registrarse en el taller de bocicletas Richard, ubicado en la avenida Tlaxcala y calle 24 de esta ciudad.

 

Los interesados en recibir más información del evento pueden llamar al teléfono 653 151 8794.

 

«Esta será una actividad para promover la paz en México y el mundo, es necesaria en los hogares y el país», dijo por último Roberto Lastra.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this