viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Prepara Turismo festejo del 105 Aniversario de SL

Ya se afinan los últimos detalles para recibir a miles de sanluisinos listos para celebrar el 105 Aniversario de San Luis Río Colorado en el Andador de la calle Tercera con música en vivo y todo un festival para toda la familia.

Así lo anunció la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, acerca de los festejos que prepara este 29 Ayuntamiento para conmemorar esta importante fecha entre los sanluisinos, evento al que también están invitados visitantes de toda la región.

“Es de gran interés del alcalde, Santos González Yescas, que se promueva esta celebración para seguir enalteciendo ese sentido de pertenencia por nuestro terruño y, sobre todo, el gran orgullo que llevamos en el corazón de ser sanluisinos y del creciente desarrollo de nuestra ciudad, su valle y el Golfo de Santa Clara”, expresó.

Es por eso que de nueva cuenta se ofrecerá un espectáculo de calidad para el goce de las familias sanluisinas con la presentación de la Banda Yaqui, que abrirá el escenario a las 7:00 de la tarde, dijo, para posteriormente continuar con Mitósis Versátil y cerrar con un clásico: Los Apson.

Además, en este festival participarán comerciantes sanluisinos para la venta de comida y bebidas, así como con la coordinación entre varias dependencias municipales como Seguridad Pública y Protección Civil con el fin de contar con un evento seguro y bien organizado, apuntó.

Para registrarse o solicitar más información acerca de cómo inscribirse, los emprendedores interesados pueden enviar un mensaje directo vía inbox a la página de Facebook de “Turismo San Luis Río Colorado”, llamar al teléfono de la dependencia (653) 536 6643, o acudir a las oficinas de Av. Juárez 4ta y 5ta de lunes a viernes de las 08:00 am o a las 3:00 pm.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this