sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

A PRISIÓN DEPRAVADO SEXUAL POR ABUSO DE MENOR

El sujeto se aprovechó de la confianza que le tenía la familia de la menor.

EN SAN LUIS RÍO COLORADO, LA FGJE LOGRA QUE LA JUEZ IMPONGA COMO MEDIDA CAUTELAR PRISIÓN PREVENTIVA A JULIO CÉSAR “N.” QUIEN FUE DETENIDO EN FLAGRANCIA DELICTIVA AL SER SEÑALADO COMO EL RESPONSABLE DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL AGRAVADO CONTRA UNA MENOR DE EDAD.

• La Juez determinó legal la detención y vinculó a proceso al imputado.

• La FGJE ofrece acompañamiento a la menor de edad a través del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID).

San Luis Río Colorado, Sonora.-

Julio César “N.” permanecerá en prisión preventiva mientras se concluye la investigación de su caso, fue detenido en flagrancia, después de que fue señalado de agredir sexualmente a una menor de edad.

Fue el pasado jueves 25 de junio del año en curso, cuando una menor de edad se encontraba en su recámara y este sujeto, aprovechándose de la confianza que le tienen y cerciorándose de que todos los adultos de la familia estaban ocupados, se introdujo en la habitación y agredió sexualmente a la niña, quien logró salir huyendo y le contó lo ocurrido a su madre y a su abuela.

De manera inmediata sus familiares dieron aviso a las autoridades, quienes prontamente acudieron a la colonia Libertad para atender el llamado y detuvieron en flagrancia al ahora imputado.

En la audiencia inicial, que se llevó a cabo el 28 de junio, Julio César “N.” fue vinculado a proceso bajo la causa penal 210/2020; la Juez calificó de legal su detención, y le imputó el delito de abuso sexual agravado, por lo cual quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva como medida cautelar hasta que concluyan las investigaciones.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJE) ofrece acompañamiento a la menor de edad a través del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this