jueves, abril 18, 2024
20.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abate policía municipal a sujeto que lo atacó con un cuchillo.

El elemento del orden acudió al lugar a atender una llamada de auxilio por violencia de género; el hombre lo atacó y se vio en la necesidad de abatirlo.


 

 

Redacción .-

 

San Luis Río Colorado, septiembre 20.- Un hombre de 43 años de edad fue abatido a balazos por un agente de la Policía Municipal al ser atacado con un arma blanca.

 

Martín «N» de 43 años de edad fue declarado muerto en la sala de urgencias del Hospital General, mientras que el policía fue atendido de heridas en el rostro.

 

Los hechos se dieron en la avenida Libertad B entre las calles Cuarta y Quinta, aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes.

 

El agente de la policía municipal acudió a atender una violencia intrafamiliar, luego de que una mujer pidiera auxilio al número de emergencias 911.

 

Al llegar al sitio el agente fue atacado con un cuchillo resultando con lesiones en el rostro, lo que le obligó a desenfundar su arma de cargo, conminando al agresor a soltar el cuchillo y tirarse al suelo.

 

Martín no acató las órdenes y se abalanzó en contra del agente preventivo, quién accionó el arma en varias ocasiones, hiriéndole de gravedad.

 

En entrevista, la denunciante dijo que quien fue su pareja constantemente la agredía, y la amenazaba de muerte con el cuchillo.

 

LARGO HISTORIAL

 

Se hace referencia que el hoy occiso, contaba con 11 registros en el sistema de detenciones de La Dirección de Seguridad Pública por los motivos; violencia intrafamiliar, daños, alterar el orden público, escandalizar en vía pública, drogado en vía pública, impertinente, utensilios para drogarse, persona agresiva y ebrio en vía pública, entre otros.

 

Peritos iniciaron de inmediato las labores de investigación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this