miércoles, abril 24, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abordará Santos tema de violencia con Pavlovich

Lamenta alcalde el golpeteo de la clase política en el escenario de seguridad pública

En rueda de prensa, González Yescas señaló que durante la visita de la gobernadora Pavlovich planteará con ella, durante los espacios disponibles de su gira, el tema de la violencia en el municipio.

Insistió en que la violencia que se está registrando en esta ciudad, no es privativa de San Luis, sino de todo México.

“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que esto mejore, todos los días nos reunimos en la Mesa de seguridad con los tres niveles de gobierno”, acotó.

En tanto, refirió que San Luis Rio Colorado está considerado como una de las ciudades donde no se simula la coordinación con los tres niveles de gobierno.

“Queremos la paz y la reconciliación, no somos tontos, no somos ilusos ni inocentes, sabemos que (la crítica) viene del golpeteo de la clase política, pero estamos expuestos a eso y más, se vale”, refutó el alcalde.

El presidente municipal descartó que su gobierno le esté apostando todo el combate a la inseguridad a la Guardia Nacional (GN), no obstante, confió en que en las próximas semanas se libere el tema de presupuesto para que arriben más elementos de la GN (ya que solo hay 12 agentes actualmente) para reforzar los operativos en conjunto con todas las fuerzas policiacas.

“Soy realista, tenemos (cosas) arrastrando de corrupción,  (en la policía), exhortamos –a la ciudadanía- a que denuncien en el Ministerio Público o en contraloría (cuando sean víctimas de la corrupción de policías). No tenemos cultura de la denuncia”, agregó González Yescas.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this