domingo, julio 14, 2024
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abren periodo de becas para beneficio de veteranos

Redacción
Yuma, Arizona
 
A partir del 1 de julio se abrió el periodo para solicitar pequeños apoyos o becas del Fondo de Donación para Veteranos de Arizona (VDF por sus siglas en inglés).
 
Se trata de una cantidad de hasta 4 mil 999 dólares o menos, hasta que finalice el actual año fiscal 2024-2025, para un total de 30 mil dólares que es lo que actualmente está asignado a la subvención.
 
La Legislatura de Arizona creó el VDF en 1999 para financiar programas que beneficien a los veteranos de Arizona y sus familias.
 
La ley de Arizona especifica que las donaciones del VDF se guardan en una cuenta que nunca puede revertirse al Fondo General del Estado y sólo se puede utilizar para beneficiar a los Veteranos en el Estado de Arizona a través de subvenciones pequeñas, como la de 4 mil 999 o menos, y grandes que van de 5 mil a 75 mil dólares.
 
“El VDF nos brinda la oportunidad de ayudar a las organizaciones a continuar con el gran trabajo que realizan para los veteranos de Arizona”, dijo Natasha Orduno, especialista en proyectos de subvenciones de ADVS.
 
“Con los aumentos en los fondos de este año, podemos proporcionar más subvenciones pequeñas y grandes, llegando así a más veteranos de Arizona y sus familias”, agregó Orduno.
 
Para obtener información adicional, incluido quién es elegible y cómo solicitar la pequeña subvención del VDF, se puede ingresar en la página https://dvs.az.gov/services/financial-assistance/donation-fund.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this