sábado, diciembre 3, 2022
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ABRIRÁN PANTEONES ESTE; DÍA DE LAS MADRES

Para que los sanluisinos puedan acudir a visitar la tumba de su madre muerta

Redacción. –

Tras el anuncio de que el comité de salud de San Luis Río Colorado habría autorizado la apertura de los panteones municipales, con motivo de la celebración del Día de las Madres, se pudo ver a una buena cantidad de gente visitando las tumbas de su ser más querido.

El doctor Pedro Torres, director del comité de salud en el municipio, detalló que se permitió la apertura de los panteones, pero con la condición de que los asistentes observen todos los protocolos sanitarios para evitar el contagio del coronavirus. «Sí, pero con todos los protocolos», fue su respuesta.

En un recorrido realizado por el periódico NOTICIAS se pudo ver a poca afluencia de personas durante el pasado fin de semana.

Se espera que la cantidad de visitantes aumente durante el transcurso del Día de las Madres.

Sindicatura municipal dio a conocer que los panteones públicos abrirán este lunes 10 de mayo en su horario habitual, de las 07:00 de la mañana a las 07:30 de la tarde.

Habrá presencia de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública al interior y exterior de ambos panteones con el fin mantener la paz y el orden en el lugar y evitar cualquier tipo de accidentes.

No se permitirá el estacionamiento de vehículos al interior del panteón, solo ingresar a dejar a personas discapacitadas, y se vigilará la no ingesta de bebidas con contenido alcohólico, además de invitar a la comunidad a hacer uso adecuado de los contenedores para la basura.

A diferencias de la conmemoración del Día de Muertos, en que permanecieron cerrados, ahora, en el Día de las Madres, al levantarse muchas de las restricciones que se impusieron el año pasado ante la amenaza de la pandemia, estarán abiertos al público los panteones municipales 1 y 2, durante el Día de las Madres.

De esta forma, siguiendo los debidos protocolos de seguridad y salud, residentes y visitantes podrán ingresar en el horario habitual.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this