jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abundan infractores en el centro pero escasean las infracciones

Un promedio de apenas siete infracciones diarias aplica la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Aproximadamente 7 infracciones diarias elaboran personal de la Dirección de Seguridad Publica perteneciente al departamento de Transito, de acuerdo al número total que llevan desde el primero de enero al 30 de julio del presente año.

 

Se han elaborado 1490 boletas de infracción por distintos motivos en el primer cuadro de la ciudad de esta frontera que abarca desde la calle Carlos se calle hasta la revolución y de la Morelos hasta la séptima dijo el supervisor de Transito Celso Miguel Montes Félix.

 

Agregó que el 40% de esas boletas de infracción corresponden a vehículos de carga que son infraccionados cuando se estacionan violando el reglamento de tránsito.

 

Hace un año aproximadamente se limitaron las áreas especiales para carga y descarga de mercancía las cuales se encuentran principalmente en los callejones del centro comercial de la ciudad añadió el supervisor de tránsito.

 

Celso Miguel Montes Félix quien cuenta con 20 años de experiencia en la dirección de seguridad pública de San Luis Río Colorado Sonora, invita a la ciudadanía para que conozcan el reglamento de tránsito además de los programas preventivos para evitar accidentes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this