viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acaba Tregua De Violencia De Nuevo Comandante


En unas horas San Luis registra la ejecución de un ex policía y luego un policía auxiliar.

STAFF/Noticias

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

La percepción de violencia habría disminuido en la comunidad sanluisina tras la salida de Edgar Labra en la dirección de seguridad pública y la llegada de Luis Manuel Lugo Durón.

La presión de diversos sectores de la sociedad y el costo político para el alcalde Santos González Yescas lo orillaron a tomar la decisión de sacudir los mandos en la comandancia de policía, cambios que celebraron los sanluisinos motivados por la esperanza de bajar los índices delictivos.

La tregua violenta duró solo un par de semanas, desde que Lugo Durón tomó la responsabilidad como Comisario Municipal, al menos en la percepción de la gente, pues la actividad violenta no ha cesado, así lo indican las 8 muertes violentas registradas en este mes de octubre, y un par de balaceras en plena calle, la última hace unos días en la Nuevo León y calle 29, en la que una familia entera, sufrió un ataque a balazos de carro a carro, evento en el que resultaron los 5 miembros de la familia que viajaba en una camioneta roja, un bebe de 15 meses también resultó herido.

La mañana del martes pasado fue hallado el cuerpo de un ex policía municipal, con el tiro de gracia en la cabeza. Ese mismo día, un hombre sufrió una agresión a balazos en las piernas, en hechos ocurridos en la colonia Topahue.

Ayer, cuando la jornada laboral iniciaba, un policía auxiliar que prestaba sus servicios en un establecimiento comercial de la calle 12 y ave. 16 de septiembre, recibió varios balazos en el cuerpo, por un sujeto que al cierre de esta edición, no había sido capturado.

EL ASESINO REGRESÓ A LA TIENDA A ULTIMARLO

 

Testigos indican que durante los hechos ocurridos ayer por la mañana, un hombre de aproximadamente 34 años de edad, vestido todo de negro; arribó al establecimiento comercial a comprar unas galletas, antes de salir de la tienda, el sujeto se le quedó mirando fijamente al policía auxiliar. El extraño sujeto se retiró del lugar con sus galletas, pero regresó en 5 minutos, le tiró una bofetada a una señora que iba saliendo del lugar, y se dirigió a la victima para lanzarle una serie de golpes, luego sacó un arma y le disparó al menos 6 balazos, según testigos de los hechos.

La víctima fue identificada como Héctor Daniel y tenía 35 años de edad. El hombre que le disparó salió corriendo al callejón del establecimiento donde lo esperaban dos hombres a bordo de un pickup de color blanco, huyendo con rumbo desconocido.

 

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this