viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACCIDENTE FATAL EN CARRETERA 95

Dos autos chocaron de frente

ACCIDENTE FATAL EN CARRETERA 95

Redacción
YUMA, Arizona.-

Un residente de San Luis, Arizona murió, luego de chocar de frente con un automóvil conducido por un joven de Somerton, la mañana del lunes.

El 21 de septiembre a las 11:17 de la mañana, la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO) respondió a un informe de una colisión de dos vehículos motorizados con lesiones en el área de la autopista 95 y la calle County 12½.

La investigación inicial reveló que un Toyota Camry 2019 blanco viajaba hacia el norte por la autopista 95, mientras que un Chrysler 300 negro 2013 que viajaba hacia el sur, por razones desconocidas cruzó la línea central y entró en el carril contrario chocando de frente con el Toyota. Camry.

El conductor del Toyota Camry, Oscar León, de 58 años, residente de San Luis, Arizona, sufrió heridas fatales como resultado de la colisión y fue declarado muerto en la escena.

El conductor del Chrysler, Alan Muñoz Jacquez, de 19 años, de Somerton, Arizona, fue trasladado al Centro Médico Regional de Yuma con heridas graves y luego trasladado en avión a un hospital del área de Phoenix.

Se ha realizado una notificación a los familiares. Este caso sigue bajo investigación.

ACCIDENTE FATAL EN CARRETERA 95

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this