martes, abril 23, 2024
25 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACELERA ARIZONA A LA FUERZA LABORAL

Redacción

PHOENIX, Arizona

 

El gobernador Doug Ducey se unió esta semana al presidente de Arizona Western College, el Dr. Daniel Corr, y a la presidenta y directora ejecutiva de la Autoridad de Comercio de Arizona, Sandra Watson, para dar a conocer un programa destinado a proporcionar trabajadores calificados al estado.

 

El presupuesto de Arizona llama a establecer seis aceleradores de la fuerza laboral en colaboración con los colegios comunitarios y los líderes de la industria. Los centros intensivos de capacitación en manufactura avanzada empoderarán a los arizonenses con las habilidades necesarias para los trabajos de hoy y del futuro.

 

“Estamos capacitando a las personas para los trabajos de hoy y los trabajos de mañana en función de las necesidades locales”, dijo el Dr. Corr, presidente de Arizona Western College.

 

Los aceleradores reflejarán el éxito de Drive48, asociando la educación superior, el sector público y la industria para mejorar las habilidades de la fuerza laboral de Arizona. Drive48 se lanzó en Central Arizona College en asociación con Lucid Motors.

 

En 2016, Lucid Motors seleccionó el condado de Pinal para su planta de fabricación avanzada. Ahora en funcionamiento, mil 700 empleados de Lucid Motors han recibido capacitación utilizando las herramientas de última generación de Drive48.

 

La reunión se basó en la mesa redonda de gobernadores con líderes de colegios comunitarios la semana pasada. Los líderes de 10 colegios comunitarios enfatizaron el compromiso del gobernador con el desarrollo de la fuerza laboral y señalaron cómo los aceleradores abrirían oportunidades para todos, especialmente en los condados rurales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this