jueves, abril 18, 2024
20.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acuerdan colaboración Ayuntamiento y PPEP

El 28 Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración con la organización PPEP (Portable, Practical Educational Preparation, por sus siglas en inglés), de Arizona, Estados Unidos, para proporcionar equipos médicos duraderos y suministros.

El secretario del Ayuntamiento José Antonio Arreola Ortega,en representación del alcalde Santos González Yescas, signó el documento en conjunto con el director general de PPEP, John David Arnold, quien se mostró satisfecho por la firma y entusiasmado por trabajar con San Luis Río Colorado.

El funcionario municipal dijo que es una buena oportunidad de entablar lazos de colaboración con dicha organización, que es una de las más prestigiosas en el vecino estado.

La gestión de este convenio corrió a cargo de la directora de Turismo Municipal, Rebecca Ching Hurtado, quien fue el enlace entre la fundación y el 28 Ayuntamiento.

Por su parte, el director general de PPEP, John David Arnold comentó que la organización cumple 50 años de servicio y lo celebran con el convenio realizado con San Luis Río Colorado.

Agradeció al Presidente Municipal la disposición de trabajar en conjunto con el Municipio, con el cual ya ha colaborado en ocasiones anteriores, pero sería la primera vez en la actual administración.

Regularmente, la entrega de equipo médico por parte de PPEP es para organizaciones que ayudan a las personas marginadas por la pobreza o desastres naturales y se proporciona de manera gratuita.

Algunos ejemplos son: suministros quirúrgicos para el cuidado de las heridas, jeringas, vendas, ropa de hospital, camas, muletas, sillas de ruedas, cunas infantiles, etcétera.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this