sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acusan de ‘abusones’ a directivos del Módulo 21

*Aseguran que acaparan permisos de usuarios fallecidos.
 
Pedro Márquez.-
 
Además de tener al Modulo de Riego completamente endeudado, el usuario Carlos Arturo Carranza Anguiano, también acusó a los actuales consejeros de acaparar los derechos de agua da fallecidos que los familiares no reclaman.
 
Para el usuario de la Colonia Carranza, los Directivos de la Asociación hídrica encabezados por Erick Padilla y Fabián Pérez, Presidente y Tesorero, respectivamente, han llevado al Organismo a una situación difícil económicamente, pues de los diez millones de pesos que vale, ya lo tienen comprometido con seis.
 
Quienes lleguen a esos cargos en septiembre venidero cuando se haga el cambio, deberán tener la suficiente habilidad para sacar del problema al Modulo, considera quien se descarta de pretender un cargo, pero en cambio sí de ayudar a quien encabece una planilla en contra de ellos que pretenderán continuar.
 
Recordó que en septiembre anterior el Modulo tenía un adeudo de más de dos millones de pesos por concepto de agua, y aún así Fabián Pérez, fue suplente en la planilla del ahora Presidente Luis Padilla Orozco.
 
Esto no era posible porque había un acuerdo que rezaba que del Modulo que debiera más de cien mil pesos por la compra de agua, nadie podía aparecer en una planilla como candidato, añadió.
 
Esa cantidad que se debía de agua, y que tal vez ahora sea igual o poco más, es porque no se les exige el pago a los usuarios, lo cual ahora que empiece la campaña seguramente se intensificará en un afán de conquistar votos para quien pretendan heredar para que les cuiden las “espaldas”, adelanta el denunciante.
 
Respecto a los derechos que acaparan, dice que son de fallecidos que los nietos no reclaman por alguna razón, pero que ellos –los directivos- explotan algunos rentándolos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this