miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Advierte alcalde «Cuello» a incapaces

El presidente municipal de San Luis Rio Colorado Santos González Yescas, aseguró que en el marco de su Primer Informe de Gobierno (septiembre próximo), hará un “corte de caja” en el desempeño de sus principales funcionarios, y quien no presente resultados se irá de la administración.

“Me dará mucha pena que algunas direcciones no tengan nada que informar en el Primer año de Gobierno, ahí vamos a tener que hacer cambios, tengo que hacerlo”, advirtió el jefe de la Comuna.

Recalcó que si bien es cierto que en este momento cuenta con un Ayuntamiento en armonía, en el primer año de gestión, ellos (funcionarios) tienen la obligación de dar buenos resultados, de lo contrario, serán destituidos.

González Yescas aseveró que mientras tanto  ya se han registrado varios “jalones de orejas” en lo que va de su administración.

“Por lo pronto ya les pedí dos cosas: teléfono prendido las 24 horas y les advertí que -el que avisa no es traidor-, cualquier acto de deshonestidad, se va.”, subrayó.

El alcalde reiteró que no le temblará la mano para destituir al o los funcionarios que no presenten resultados en el primer año de gobierno.

“Es un compromiso el que no sirve se va, no me temblará la mano”, acotó.

 

COMANDANTE, BUEN TRABAJO

Por el momento prefirió no adelantar nombres de los funcionarios “en la mira”, pero reiteró su respaldo al Comisario de la Policía Municipal Edgar Labra, a quien considera un hombre honesto y que ha realizado muy buen trabajo al frente de la seguridad pública.

Los últimos acontecimientos violentos en la ciudad, son motivados por la guerra entre el crimen organizado y la descomposición del tejido social.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this