sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ADVIERTE CFE A LOS ‘MALA PAGA’

La paraestatal invita a sus usuarios a realizar su pago oportuno para evitar ser reportados al Buró de Crédito


Eloy Herrera.-

La Comisión Federal de Electricidad advierte a sus usuarios de que, si no pagan a tiempo el recibo de la luz serán reportados al Buró de Crédito, con lo que se podría ver afectado su historial crediticio.

Los usuarios de la CFE acusan de insensible a esa empresa por su negativa a ofrecer prórroga al pago del recibo durante la pandemia de covid-19, en que muchos mexicanos se han quedado sin trabajo.

La paraestatal ha enviado a sus usuarios correos electrónicos en que los invitan a realizar su pago oportuno para evitar ser reportados al Buró de Crédito.

«Mantén un buen historial de crédito. El pago oportuno de tu recibo de luz te ayuda a lograrlo. CFE reporta el comportamiento de pago a las autoridades reguladas por la Comisión Bancaria y de Valores.

APOYO POR PANDEMIA

En el estado de Sonora, con la pandemia y las altas temperaturas del verano, se han generado una gran cantidad de quejas y demandas que han hecho los usuarios desde las redes sociales quejándose del incremento en el recibo de la luz que les llega.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano solicitó, en días pasados, al director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, que considere un apoyo adicional durante la contingencia para el consumo doméstico, debido a que muchas familias se encuentran bajo el modelo de #quédateencasa, lo que provoca un mayor consumo de energía.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this