ArizonaPrincipales

ADVIERTE FBI DE ESTAFAS CON PRUEBAS DE ANTICUERPOS DE COVID-19

Incluyen venta de pruebas falsas o no aprobadas y recolección de información personal

Redacción

PHOENIX, Arizona

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) advirtió sobre posibles esquemas de fraude relacionados con las pruebas de anticuerpos para COVID-19.

Los estafadores están comercializando pruebas de anticuerpos de COVID-19 fraudulentas o no aprobadas, que potencialmente proporcionan resultados falsos, a la vez que buscan hacerse de información personal como nombres, fechas de nacimiento, números de Seguro Social y Medicare o seguro de salud privado, que puedan usar en esquemas de robo de identidad.

Investigadores han sido alentados a idear métodos de prueba que puedan implementarse rápida y fácilmente para evaluar grandes cantidades de individuos y detectar anticuerpos de COVID-19. Sin embargo, no todas las pruebas han sido aprobadas.

El FBI pidió estar alerta ante reclamos de aprobación de la FDA para pruebas de anticuerpos que no se pueden verificar; anuncios para pruebas de anticuerpos a través de plataformas de redes sociales, correo electrónico, llamadas telefónicas, en línea o de fuentes no solicitadas o desconocidas; y comercializadores que ofrecen pruebas de anticuerpos gratis o incentivos para tomar el examen.

Exhorta a consultar a su médico de atención primaria antes de someterse a pruebas de anticuerpos, usar laboratorios conocidos aprobado por su compañía de seguros de salud y no compartir información personal más que a profesionales médicos conocidos y confiables.

Si cree que ha sido víctima de un fraude de COVID-19, repórtelo de inmediato al FBI 1-800-CALL-FBI.

Related posts
NacionalPrincipales

LUJOSAS PROPIEDADES EN EUA, EXTENSOS RANCHOS Y MILLONARIOS DESVÍOS; ASÍ ERA LA RED DE CORRUPCIÓN DE CÉSAR DUARTE

César Duarte Jáquez, el ex gobernador priista de Chihuahua, cuenta con 21 órdenes de…
Seguir Leyendo
Principales

LLAMA MONTES PIÑA A FRENTE COMÚN POR TARIFAS DE “LUZ” EN SLRC

Planteará incluir en siguiente sesión extraordinaria del Poder Legislativo, la propuesta para que…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

SAN LUIS TUVO UN TRANQUILO 4 DE JULIO

Luz Pesqueira SAN LUIS, Arizona Un Día de la Independencia mas tranquilo y con menos tráfico…
Seguir Leyendo