lunes, diciembre 5, 2022
11.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Advierten cierres de un tramo de la carretera 95

*Se harán reparaciones del pavimento en la vía desde el tramo comprendido entre las millas 67 a la 80, localizadas entre Yuma y Quartzsite, donde se colocará capa de sellado y una capa de pavimento nuevo.

 

Catalina Navarro

Yuma, Arizona

 

A partir del lunes 3 de octubre y durante los días de la semana lunes a viernes se mantendrá a un solo carril la carretera 95 que conecta Yuma con otras comunidades de Arizona, según lo anunció el Departamento de Transporte de la entidad, conocido por sus siglas en inglés como ADOT.

La notificación hecha con anticipación para que los automovilistas se preparen, se debe a que habrá reparaciones del pavimento en la vía desde el tramo comprendido entre las millas 67 a la 80, localizadas entre Yuma y Quartzsite, donde se colocará capa de sellado y una capa de pavimento nuevo.

Otras reparaciones adicionales consisten en instalación de concreto de asfalto y reemplazo de marcas de pavimento, por lo que el trayecto se reducirá a un solo carril para el tránsito vehicular de la zona.

El horario de las obras se mantendrá desde las 6:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, desde el lunes 3 de octubre hasta el miércoles 21 de diciembre, pero se suspenderán durante los días festivos como el Día de Veteranos el 11 de noviembre, y el periodo de asueto por Día de Acción de Gracias desde el miércoles 23 al viernes 25 de noviembre, así como el lunes 28 de noviembre.

Abanderados y conductores de unidades de ADOT, así como personal de Seguridad Pública del estado de Arizona dirigirán a los automovilistas por la zona de trabajos, donde se ubicará un vehículo de 12 pies de ancho para restringir el paso que deben recudir a 25 millas por hora en tramos de cada 3 millas, según lo indiquen los encargados de las obras carreteras.

Los automovilistas son invitados a conocer más detalles del proyecto de ADOT entrando en el enlace https://azdot.gov/projects/southwest-district-projects/us-95-mileposts-67-80-pavement-life-extension.

 

RECOMIENDAN PRECAUCIÓN

El horario de las obras de ADOT en ese tramo se mantendrá desde las 6:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, desde el lunes 3 de octubre hasta el miércoles 21 de diciembre, pero se suspenderán durante los días festivos como el Día de Veteranos que caerá el viernes 11 de noviembre, y durante el periodo de asueto por Día de Acción de Gracias desde el miércoles 23 al viernes 25 de noviembre, así como el lunes 28 de noviembre.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this