jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ADVIERTEN DEL PELIGRO EN OTOÑO A PERSONAS NO VACUNADAS EN ARIZONA

Aproximadamente la mitad de la población de Arizona ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19

AGENCIAS
PHOENIX, ARIZONA. –

“A medida que avanzamos hacia el otoño, creo que entraremos en el período más peligroso para aquellos que no están vacunados o eligen no vacunarse”, dijo el Dr. Gregory Poland, director del Grupo de Investigación de Vacunas de la Clínica Mayo, durante una llamada. con los reporteros la semana pasada.

Explicó que se debe a las variantes de COVID-19 que están surgiendo.
“Una verdad que tenemos que enfrentar es que cada vez que alguien se infecta, este virus se replica”, dijo Polonia. “Y cada vez que se replica, tiene la oportunidad de mutar.

“Así que nosotros mismos, como especie, estamos haciendo que esta pandemia dure más y sea más grave de lo que nunca debió ser”.

La variante Delta es una de las últimas en surgir. Ahora representa aproximadamente el 20% de todos los casos nuevos de COVID-19 en todo el país, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Los expertos en salud temen que la variante Delta, que es más transmisible y puede provocar una enfermedad más grave, podría provocar mutaciones de coronavirus más peligrosas.

“Es por eso que se está realizando tanto trabajo en estos ensayos clínicos para evaluar la seguridad e inmunogenicidad de estas vacunas hasta los 6 meses de edad”, dijo Poland.

Actualmente, en los EE. UU., Los niños de 12 años o más pueden recibir la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech. Se están realizando varios ensayos clínicos para probar vacunas en niños menores de esa edad.

Polonia dijo que espera que el uso de vacunas para niños menores de 12 años se apruebe en el otoño justo cuando comienza el nuevo año escolar.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this