PoliciacaPrincipalesSan Luis

AGARRA A BATAZOS A SU VECINO

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-


La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa el arresto de un hombre por causar lesiones graves con un bate a otro sujeto.

El detenido, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, fue identificado como Rafael “N”, residente de la misma colonia Libertad, donde ocurrieron los hechos la noche del martes.

La Policía Municipal informa que fue a las 22:22 horas cuando vecinos de la avenida Amapolas y calles 7 y 8, solicitaron los servicios de emergencia, pues un hombre atacaba con un bate a otro.

Cuando los agentes, quienes estaban cerca del sitio, llegaron a la escena, vieron a una persona tirada en la calle y sangrando de la cabeza, y de pie a otro con un bate de color negro, quien al ver las luces de la unidad huyó a fuerza de piernas.

Los agentes solicitaron la presencia de la Cruz Roja al tiempo que seguían al agresor, a quien atraparon a unos metros de la escena.

Juan Antonio, residente del lugar, sufrió una herida grave en la cabeza con sangrado y una fractura en el brazo derecho, lesiones que tardan en sanar más de los 15 días y que ponen en riesgo la vida.

Fue trasladado al Hospital General mientras que su agresor iba a la cárcel, la escena fue protegida para que los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado trabajaran en la recolección de evidencias.

Related posts
MundoPrincipales

AMLO TRATARÍA CON TRUMP, EXPANSIÓN DE CJNG

El senador Emilio Álvarez Icaza considera que el gobierno mexicano tendría que estar revisando su…
Seguir Leyendo
PrincipalesSaludSonora

SIGUE SONORA EN SEMÁFORO ROJO

A pesar de que el Consejo Municipal de Salud había señalado la posibilidad de cambiar a Naranja…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

EXHORTAN A UNA RECREACIÓN RESPONSABLE EL FIN DE SEMANA FESTIVO

Para prevenir incendios forestales y contagios por COVID-19 Redacción LAKE HAVASU CITY…
Seguir Leyendo