jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agentes de Border Patrol rescatan 17 migrantes

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma rescataron a 17 extranjeros ilegales después de

Que se perdieron el pasado lunes por la noche, en su intento de cruzar a los Estados Unidos.

El grupo de migrantes ilegales habría caminado alrededor de 30 kilómetros y, cuando estaban en un lugar cercano a la Barry M. Goldwater Bombing Range al este de San Luis, consideraron que se habían perdido y decidieron llamar al número de emergencia.

Aproximadamente a las 10:10 p.m., los servicios de emergencia en México transmitieron una llamada telefónica al Centro de Operaciones del Sector Yuma desde un grupo perdido en el desierto.

La persona que llamó al teléfono de emergencias informó que el grupo estaba compuesto por ocho adultos y nueve jóvenes. Agentes de la Estación Yuma desplegados en el área en busca de los 17 individuos perdidos.

Tras una exhaustiva búsqueda, búsqueda, ya cuando eran alrededor de las 11:30 p.m., los agentes ubicaron a los extranjeros ilegales aproximadamente a 30 millas al este de San Luis dentro del área de operaciones del campo de bombardeo.

Se encontró que los individuos gozaban de buena salud y no requerían atención médica. El grupo fue luego transportado a la estación de Yuma, donde recibieron alimentos, agua y acceso a atención.

«Esta área en particular es especialmente peligrosa para los transfronterizos ilegales debido a la lejanía de la ubicación», dijo el agente de la patrulla de Yuma, Anthony J. Porvaznik. «Además de la completa falta de infraestructura adecuada para detener este suceso, los extranjeros ilegales deben lidiar con el calor del verano y los peligros del entrenamiento militar en el área».

Los individuos fueron procesados ​​por violaciones de inmigración.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this