viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGENTES DE LA PATRULLA FRONTERIZA ARRESTAN A ABUSADOR INFANTIL CONVICTO DE HONDURAS

YUMA, Arizona

Los agentes del Sector Yuma lograron rastrear a un abusador infantil convicto, Carlos Arturas Vargas-Duron, de 33 años, de Honduras, a quien detuvieron a nueve millas al este del puerto de entrada de Andrade, California, la madrugada del viernes.

Después de recibir el aviso de dos personas que caminaban al amparo de la oscuridad, los agentes del Sector Yuma comenzaron a rastrear las huellas, una técnica conocida como «señal de corte», y en minutos encontraron a Vargas-Duron escondido en la maleza.

Vargas-Duron se negó a entregarse y huyó, corriendo hasta el cansancio, a solo cien yardas al sur de la Interestatal 8. Los agentes lo arrestaron y transportaron a la estación de Yuma para su procesamiento.

Los registros revelaron que un tribunal de circuito del condado de Montgomery (Maryland) había condenado a Vargas-Duron en diciembre de 2009 por abuso infantil en primer y segundo grado por fracturar el cráneo de un recién nacido mientras cuidaba a su novia. Duron cumplió siete años de su sentencia de 25 años en Maryland antes de ser puesto en libertad condicional y removido a Honduras en noviembre de 2018.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this