jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGENTES DE LA PATRULLA FRONTERIZA USARAN CÁMARAS CORPORALES

Redacción
WASHINGTON

Aduanas y Protección Fronteriza firmó un contrato de 13 millones de dólares con Axon Enterprises Inc. para equipar a tres mil 800 agentes de la Patrulla Fronteriza con Con cámaras corporales y conexión a una plataforma de evidencia digital en la nube.

A partir de la primavera del 2021, el sistema de grabación de video basado en incidentes (IDVRS) se implementará en fases en los sectores de San Diego, Yuma, Tucson, El Paso, Big Bend, Del Rio, Rio Grande Valley y el sector de Swanton en la frontera norte.

Es una buena noticia ya que son muchas las quejas del trato que reciben los inmigrantes por algunos agentes de la Patrulla Fronteriza. IDVRS mejorará la transparencia y la responsabilidad con el público, al tiempo que proporcionará documentación adicional durante los incidentes de seguridad publica.

CBP indicó que este esfuerzo mejorará la transparencia y la responsabilidad al mismo tiempo que fortalecerá la seguridad de los agentes en el campo. Las tecnologías nuevas y emergentes permiten que CBP sea más eficiente y sirva mejor al público estadounidense.

Las políticas que rigen el uso del IDVRS se encuentran en sus primeras etapas, y los detalles específicos sobre la implementación del sistema se darán a conocer  en la primavera de 2021.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this