jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGRADECEN CAMPESINOS REPARACIÓN DE CARRETERAS

AGRADECEN CAMPESINOS
REPARACIÓN DE CARRETERAS

Jaime Burillo Baltierra califica de un buen trabajo la reparación del tramo comprendido entre los poblados Lagunitas e Independencia.

 

Pedro Márquez

 

“Así como he sido un asiduo crítico del Gobierno del Estado por su lentitud en decidir la reparación de las carreteras rurales, también tengo el valor de reconocer que ya se está trabajando en la rehabilitación”, declaró el Lic. Jaime Murillo Batierra.

Aunque el programa abarca todos los ramales afectados, el Licenciado en Ciencias Políticas, se concreta en hablar del tramo comprendido entre los poblados Lagunitas-Independencia, en el cual la Residencia de la Junta de Caminos de Sonora –RJCS- ya está trabajando.

Alabó la determinación del Residente local de dicha dependencia, Ing. Alejandro Gutiérrez Lizárraga, de iniciar el programa en este transitado tramo, pero exigió que enseguida los trabajos continúen en el ramal de la colonia La Bolsa, por la intensa fluidez de tráfico que tiene.

Indicó que la interrelación que de todo tipo hay entre estos dos poblados, exige que el revestimiento de la cinta se haga con rapidez, sobre todo porque la recolección del algodón ya está cerca.

Igualmente, el ejidatario que vive exactamente donde se unen los ramales de los poblados mencionados y el de la colonia La Bolsa, expresó que el trabajo que se está haciendo es de  bacheo, pero que hay tramos donde este tiene que cambiarse por la construcción de una carretera nueva.

Mencionó que tal es el caso de la cinta de la referida colonia, y una parte, llegando al poblando Independencia, del ramal proveniente de Lagunitas.

Dijo que en estos puntos, sería estéril el trabajo de bacheo que se haga, porque el estado deplorable del asfalto, urge que sea remplazado totalmente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this