sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ALGODONEROS SE LLEVA LA SERIE AL DERROTAR A MARINEROS

ALGODONEROS SE LLEVA LA SERIE AL DERROTAR A MARINEROS

 

El día Domingo 03 de julio se vivió el tercer encuentro de la serie entre Marineros de Ensenada y Algodoneros de San Luis en un gran encuentro en el cual Marineros comenzó produciendo un rally de 3 carreras en la apertura de la primera entrada aprovechando el descontrol de la defensiva de Algodoneros.

 

En el cierre de la misma Algodoneros logra ponerle una rayita al marcador con un triple productor de José Del Palacio.

 

No fue hasta la apertura de la tercera entrada donde Marieneros produce 2 carreras más con un sencillo productor de Cristian Pacheco.

 

En el cierre de la misma tercera entrada Algodoneros se acerca peligrosamente al marcador con un cuadrangular productor de 3 carreras de Abiel Amador para dejar el marcador con una sola carrera de diferencia 5 carreras por 4 favor Marineros.

 

En el cierre de la quinta Algodoneros logra ponerle dos rayitas más al marcador con los triples de Sergio Gastélum y Sergio Villalobos arrebatándole el partido a Marineros, poniéndolo 7 carreras por 5 a favor del equipo sanluisino.

 

Se llevó ese mismo marcador hasta el cierre del octavo inning donde Algodoneros logró hacer dos carreras  más para dejar el marcador final 8 carreras por 5.

 

El lanzador que se lleva la victoria es Alonso Becerra.

 

Por otro lado se lleva la derrota el abridor de Marineros Luis Rodriguez

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this