jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alumnos de preparatoria se capacitan en CSI

Los instructores les mostraron cómo llevar a cabo investigaciones de la escena del crimen.


Redacción

Yuma, Arizona .-

Estudiantes de derecho y seguridad pública de los campus del Distrito de Preparatorias Yuma Union (YUHSD) participaron en un entrenamiento de Investigación de la Escena del Crimen (CSI) el viernes en Yuma High School.

Treinta y seis estudiantes de Yuma High, Cibola, Kofa y San Luis pasaron por una práctica extensa, que comprendió desde el etiquetado de evidencia adecuado hasta las mediciones y un examen escrito. Al final del día, los estudiantes que aprobaron la prueba obtuvieron una certificación CSI.

«Es un entrenamiento que nos ayuda a todos a estar en la misma página de cómo llevar a cabo investigaciones de la escena del crimen«, dijo el maestro de derecho y seguridad pública de Yuma, Manuel Zúñiga. Midieron escenas de crimen, tomaron informes, hicieron trabajo en equipo al entrevistar, tomar fotografías y dibujar la escena del crimen, entre otras.

El evento fue supervisado por Herbert Williams, un ex oficial de policía y actual presidente de la Escuela de Justicia Criminal de Las Vegas.

Los estudiantes de YUHSD participan en competencias regionales, estatales y nacionales para diversos eventos de ley y seguridad pública, incluida la investigación de la escena del crimen, a través del programa de Educación Técnica y Profesional del distrito. Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener múltiples certificados profesionales a través del programa de dos años, incluidas las certificaciones de CPR / AED, primeros auxilios y guardias de seguridad de APS.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this