viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMA DE CASA ENTREGA ARMA A LA POLICÍA

San Luis Río Colorado, Sonora (marzo 12 de 2020).- Para evitar una tragedia familiar, una ama de casa solicitó la presencia de la policía en su hogar e hizo entrega de un arma de fuego.


Los ocurrieron la noche del miércoles en la colonia Residencias, fue una pareja de agentes de la Policía Municipal quienes se acercaron al lugar para recibir el arma de fuego abastecida con seis cartuchos.


La mujer dijo que la pistola no estaba registrada y que la entregaba porque no quería que se presentara alguna desgracia familiar.
El arma entregada es una escuadra en color negro, calibre 9 milímetros y de la marca Taurus, y un cargador con 6 cartuchos útiles.
De los hechos se dio conocimiento a la autoridad correspondiente, quien solicitó que el arma le fuera entregada junto con un informe.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a quienes tengan armas de fuego en su casa y quieran entregarlas para evitar tragedias, sobre todo con los niños, a que llamen al 911 y tras la entrega no tendrán ningún problema legal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this