jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMÉRICA SE CONVIERTE EN YOUTUBER


Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

La plataforma de streaming y videos, YouTube, entregó al Club América este lunes el «Botón de Oro», reconocimiento al que se hizo acreedor tras ser el primer equipo de Concacaf y Latinoamérica (en español) en alcanzar el millón de suscriptores.

«A nivel global, y gracias al apoyo de nuestros aficionados, América se posiciona en el Top 20 global de los equipos de futbol más seguidos en la plataforma de video, junto a los clubes más importantes de Europa y Sudamérica.

«Desde el relanzamiento del canal en 2013, el Club América ha producido más de 3 mil 600 videos para sus aficionados, con la idea de acercar a los americanistas a su equipo, a través de contenido exclusivo y el detrás de cámaras del día a día en los estadios, concentraciones y el Nido de Coapa», informó el club en un comunicado.

En últimas semanas, las Águilas destacaron por constantemente mostrar el trabajo de sus equipos varoniles y femeniles durante el confinamiento debido a la pandemia de Covid-19.

«Apostamos a acercar a nuestros aficionados más contenido de su equipo, con una gran respuesta. Nuestro desempeño digital es sólido y es muestra del liderazgo que debe mostrar este equipo en cualquier terreno», dijo Karina Montalbán, directora de marketing del Club América.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this