viernes, enero 27, 2023
11.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMLO y Zuckerberg hablan en una videoconferencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram, a participar en el plan del Gobierno de México para que haya internet en todo México.

La propuesta a Zuckerberg fue hecha por el presidente López Obrador a través de una videoconferencia desde Palacio Nacional, previo a abordar un vuelo al estado de Aguascalientes.

Al compartir un extracto de la conversación en su muro de Facebook, el presidente sostuvo que «no hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias”.

En seguida, el presidente reafirmó que “el tema es cumplir el compromiso de que haya internet para todos” en el país.

De esta forma, el Ejecutivo federal invitó a Mark Zuckerberg a participar en el proyecto del Gobierno de México para llevar internet a zonas marginadas, ya que en la actualidad el 80 por ciento del territorio nacional carece de conectividad.

Acompañaron al mandatario, por parte de Presidencia: Raymundo Artis Espriú, coordinador de Estrategia Digital Nacional y Emiliano Calderón Mercado, coordinador nacional de Tecnología.

Por parte de Facebook: Xóchilt Balzola-Widmann, directora de Facebook México; Íñigo Fernández Baptista, director de Políticas Públicas para México y Centroamérica; y Salomón Woldenberg Esperón, gerente de Políticas Públicas para México y Centroamérica.

Por: Excelsior

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this