martes, abril 16, 2024
26.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amplía CBP Espacios de retención a migrantes

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza está respondiendo a las cifras récord de niños extranjeros no acompañados y unidades familiares a lo largo de la frontera sudoeste con una expansión de la actual instalación de retención temporal cerca del Puente Internacional Donna-Río Bravo.

La instalación temporal se encuentra cerca del Puente Internacional CBP Donna-Rio Bravo en Donna, Texas. La instalación podrá albergar a 500 personas adicionales y permanecerá abierta a la espera de cualquier cambio en el volumen de personas que llegan a los puertos de entrada o que cruzan la frontera entre los puertos en el área del sur de Texas hasta que sean entregados a Inmigración y Aduanas. Cumplimiento (ICE). CBP firmó un contrato el 14 de junio de 2019 para una nueva instalación de lado blando en Yuma, Arizona, que se espera que abra a fines de este mes.

CBP procesará las Unidades de Niños y Familias Extranjeras No Acompañadas y una vez que se complete, CBP las transferirá al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., Oficina de Reasentamiento de Refugiados (HHS-ORR, por sus siglas en inglés) o a las operaciones de cumplimiento y eliminación de ICE respectivamente.

CBP continúa trabajando con otras agencias federales e internacionales para desalentar a los posibles cruces ilegales de la frontera de embarcarse en el peligroso viaje para ingresar ilegalmente a los EE. UU.

Las Unidades familiares son presa fácil para los coyotes y las organizaciones criminales transnacionales y pueden ser objeto de robo, violencia, agresión sexual, tráfico sexual o trabajo forzoso.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this