viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMPLIA HORARIO CONSULADO DE MÉXICO EN YUMA

Redacción

YUMA, Arizona

El Consulado de México en Yuma dio a conocer que a partir de esta semana ampliará su horario de servicio hasta las 4:00 de la tarde.

El nuevo horario de la representación diplomática es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y a fin de cumplir con las medidas de sana distancia, se continuará la atención de solicitantes de pasaportes, matrículas, credenciales de elector, poderes y visas a extranjeros únicamente previa con cita, que podrá agendarse a través de Mexitel: https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

En el caso del registro de nacimiento, los solicitantes deberán enviar todos los requisitos digitalizados al correo: conyuma@sre.gob.mx para su revisión, y una vez que tenga el visto bueno, podrán hacer su cita.

A efecto de cumplir con las medidas sanitarias locales, al ingresar al consulado, el guardia tomará la temperatura de los usuarios y quienes presenten síntomas relacionado a COVID-19 deberán reagendar su cita.

Sólo ingresará el interesado, con excepción de menores, o personas vulnerables y deberán usar cubrebocas. También se les pide llevar su propio bolígrafo para firmar.

Para la atención de casos de emergencias de protección, se pone a disposición de la comunidad el número de teléfono 1 (928) 615 4330 para atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this