DeportesPrincipalesSan Luis

ANALIZAN REAPERTURA DE GIMNACIOS DE BOXEO

Los jóvenes sanluisinos fueron invitados a una competencia en Colombia

San Luis Río Colorado, Sonora.-

Con la finalidad de analizar los métodos para la reapertura de gimnasios de boxeo, se reunió el gremio pugilístico con el director del Deporte Municipal, Juan Jaime Peña Sánchez.

El funcionario municipal recibió en oficinas de la dependencia al presidente de la Liga Municipal de Boxeo Amateur, Daniel Cruz Cortez así como a sus colaboradores, Eduardo Zazueta y Héctor Manuel Leyva. Y a los entrenadores, José Cordero del gimnasio Nueva Generación y Francisco Alcalá del Racing Above Boxing Academy.

El director del Deporte pidió a los presentes mantener la paciencia y conminar a sus boxeadores a resguardarse en sus hogares, hasta que las autoridades de Salud notifiquen la reincorporación a las actividades.

Asimismo, Peña Sánchez comentó que por indicaciones del alcalde Santos González Yescas, se trabaja en la planificación para que la reactivación en el ámbito deportivo se dé gradualmente; y siguen en espera de lo que digan autoridades sobre la reanudación de eventos pendientes, como es el Campeonato Nacional de los Juegos Deportivos Conade 2020.

Fotografía de cortesía.

Por su parte, el dirigente de la Liga de Box Amateur, Daniel Cruz, expuso que los prospectos locales han permanecido en constante activación física desde sus casas, con la mentalidad de mantener su condición para cuando reinicien actividades.

Enfatizó que la Federación Mexicana de Boxeo anunció que tentativamente en el mes de noviembre, si es que se dan las condiciones por la pandemia, se realizaría el Festival Olímpico en Acapulco, Guerrero.

Daniel Cruz puntualizó que además de este Festival, los sanluisinos recibieron la invitación de competir en los Juegos Juveniles a realizarse en Colombia el próximo año, a lo cual el funcionario municipal reiteró el apoyo del 28 Ayuntamiento.

Mencionó que la institución recibió por parte de la Asociación Estatal de Box Amateur de Sinaloa, presidida por Diego Ramos, la propuesta de reiniciar actividades en el mes de agosto, tomando todas las medidas de prevención.

Related posts
PrincipalesSonora

SONORA EN ALERTA POR REPUNTE DE CONTAGIOS

Convoca Gobernadora a Consejo Estatal de Salud a establecer protocolos ante repunte de casos por…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

CENTROS DE VOTACIONES Y BUZONES DE VOTACIÓN ANTICIPADA

SONORA EN ALERTA POR REPUNTE DE CONTAGIOS CENTROS DE VOTACIONES Y BUZONES DE VOTACIÓN…
Seguir Leyendo
MundoPrincipales

CADENA PERPETUA A GURÚ DE LA SECTA NXIVM

Entre los miembros de la secta destacan actores de Hollywood y otras celebridades y…
Seguir Leyendo