miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANDABAN DE FAYUQUEROS DE LÍNEA BLANCA ¡ROBADA!

¿Te afectaron? ¡Denúncialos!!

Recuperan agentes varios muebles de línea blanca

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 17 de 2022).- Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de tres personas en posesión de muebles robados y cerca de 20 gramos de droga.

El acto de molestia se dio por una infracción de tránsito en las calles Del Parque y Del Bosque en el Fraccionamiento Joyas Del Parque, a las 11:11 horas de este martes.

Las tres personas viajaban a bordo de un pick-up de la marca Chevrolet, línea S-10, color blanco, modelo 2000 y sin placas de circulación.

Se trata de Jorge Israel de 29 años de edad y originario de la ciudad de México, Fernando Alberto de 36 años de edad y originario de Obregón, Sonora, y Jaxiel Oswaldo de 26, originario de la comisaria Luis B. Sánchez.

En el vehículo se localizó una bolsa de plástico con 22.83 gramos de un narcótico similar a la metanfetamina, y en la caja del mismo un refrigerador, una lavadora, una secadora, una puerta y unas ventanas.

Se conoció que los electrodomésticos fueron robados el pasado 14 de mayo de un domicilio que se ubica por la avenida Quintana Roo y calle 36.

Se pide a la ciudadanía que, si fueron afectados de algún robo por parte de estas personas, que los denuncien en el Centro Integral de Justicia, sitio ubicado en la avenida Francisco I. Madero y las calles 6 y 7.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this