sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANDABAN PRÓFUGOS, YA ESTÁN EN CUSTODIA

ANDABAN PRÓFUGOS, YA ESTÁN EN CUSTODIA

 

 

STAFF

Condado de Yuma

 

Las autoridades del condado de Yuma dieron a conocer que cuatro sujetos fueron puestos bajo custodia policial, luego de ejecutar ordenes de aprehensión por diversos delitos.

 

Mario Campos Maldonado:

Fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional por posesión de parafernalia de drogas, un delito grave no designado de clase seis. Se fugó de la supervisión y fue arrestado el pasado 11 de junio y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.

 

Alejandro Martínez:

Fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional por posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave de clase seis. Se fugó de la supervisión y fue arrestado el 12 de junio de 2022 y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.

 

César Sánchez Zambrano:

Fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional por posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave no designado de clase seis. Se fugó de la supervisión y fue arrestado el 14 de junio de 2022 y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.

 

Hector Newcomb:

Fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional por posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave de clase seis. Se fugó de la supervisión y fue arrestado el 13 de junio de 2022 y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this