martes, abril 23, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÁNGELA AGUILAR SE CASA CON SU CARRERA

La joven cantante se viste de novia para su nuevo video

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

¿Matrimonio en puerta para Ángela Aguilar…? «Sólo en la ficción», contesta la cantante, sonriente.

Se emociona al recordar esa boda ficticia que protagonizó para el videoclip de su nuevo sencillo, «Ahí Donde Me Ven», que estrena este viernes.

Para grabarlo, relata, usó su primer vestido de novia, con todo y anillo de compromiso. Sin embargo, categóricamente fija su postura: «Casada, sólo con mi carrera».

La menor de la dinastía Aguilar subió hace unos días una imagen enseñando la argolla matrimonial sobre un ajuar diseñado por Claudia Toffano. Sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook se llenaron de comentarios y especulaciones de fans.

«Como persona pública no siempre sacas lo que te ha pasado, lo que sientes, y literal, la canción dice: ‘Ahí donde me ven, he tenido decepciones amorosas y el que no presuma todas mis caídas es otra cosa’.

«Yo he vivido muchas cosas, me han lastimado, he llorado, pero sigo adelante. Soy una persona muy sentimental, a veces me hago muchas historias en la cabeza y sí me han roto el corazón. La verdad es que tengo un corazón de pollo y ahí estoy, siendo sentimental», comparte Ángela en videoentrevista.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this