viernes, febrero 26, 2021
8.5 C
San Luis Río Colorado

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANUNCIA EL CONDADO REAPERTURA DE OFICINAS

Incluyendo las bibliotecas Main en Yuma, Somerton, San Luis y Foothills

Luz Pesqueira
YUMA, Arizona

El viernes 25 de septiembre, la administradora del condado de Yuma, Susan Thorpe, anunció que las oficinas gubernamentales del condado abrirán al público a partir del lunes 5 de octubre, de acuerdo con el plan de reapertura.

“Desde que empezó la pandemia por COVID-19, el gobierno del Condado de Yuma tomó acción para proteger la salud de nuestros empleados, sus familias y el público. Una de las medidas fue restringir el acceso público a la mayoría de los edificios del condado. Para guiar nuestra transición de regreso a sus operaciones acostumbradas, creamos un plan de reapertura y recuperación que contempla cuatro fases. A partir del lunes 5 de octubre iniciará la primera fase del plan”, indicó Thorpe.

Expuso que las oficinas estarán abiertas al público lunes, miércoles y viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y en el caso de las bibliotecas, estas comenzarán la reapertura de forma limitada para minimizar la exposición al COVID-19.

La Biblioteca Principal de Yuma, así como las bibliotecas de San Luis, Somerton y Foothills, limitaran el numero de personas que entren a las instalaciones, dependiendo de su personal y tamaño.

En el caso de las bibliotecas Heritage de Yuma, Dateland, Wellton y Roll, dejaran entrar al público solo con cita previa, debido a que cuentan con menor personal.

Para más información sobre los horarios y los servicios disponibles visite yumalibrary.org.

El edificio de Servicios Electorales, localizado en el 197 S de la calle Main, abrirá semanalmente de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, a partir del 7 de octubre. Es el único edificio del condado donde puede emitir una boleta anticipada en persona y los electores también puede depositar su boleta por correo en el buzón seguro localizado afuera de la puerta principal de este edificio.

Latest Posts

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS