ArizonaPrincipales

ANUNCIA EL CONDADO REAPERTURA DE OFICINAS

Incluyendo las bibliotecas Main en Yuma, Somerton, San Luis y Foothills

Luz Pesqueira
YUMA, Arizona

El viernes 25 de septiembre, la administradora del condado de Yuma, Susan Thorpe, anunció que las oficinas gubernamentales del condado abrirán al público a partir del lunes 5 de octubre, de acuerdo con el plan de reapertura.

“Desde que empezó la pandemia por COVID-19, el gobierno del Condado de Yuma tomó acción para proteger la salud de nuestros empleados, sus familias y el público. Una de las medidas fue restringir el acceso público a la mayoría de los edificios del condado. Para guiar nuestra transición de regreso a sus operaciones acostumbradas, creamos un plan de reapertura y recuperación que contempla cuatro fases. A partir del lunes 5 de octubre iniciará la primera fase del plan”, indicó Thorpe.

Expuso que las oficinas estarán abiertas al público lunes, miércoles y viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y en el caso de las bibliotecas, estas comenzarán la reapertura de forma limitada para minimizar la exposición al COVID-19.

La Biblioteca Principal de Yuma, así como las bibliotecas de San Luis, Somerton y Foothills, limitaran el numero de personas que entren a las instalaciones, dependiendo de su personal y tamaño.

En el caso de las bibliotecas Heritage de Yuma, Dateland, Wellton y Roll, dejaran entrar al público solo con cita previa, debido a que cuentan con menor personal.

Para más información sobre los horarios y los servicios disponibles visite yumalibrary.org.

El edificio de Servicios Electorales, localizado en el 197 S de la calle Main, abrirá semanalmente de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, a partir del 7 de octubre. Es el único edificio del condado donde puede emitir una boleta anticipada en persona y los electores también puede depositar su boleta por correo en el buzón seguro localizado afuera de la puerta principal de este edificio.

Related posts
PrincipalesSonora

SONORA EN ALERTA POR REPUNTE DE CONTAGIOS

Convoca Gobernadora a Consejo Estatal de Salud a establecer protocolos ante repunte de casos por…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

CENTROS DE VOTACIONES Y BUZONES DE VOTACIÓN ANTICIPADA

SONORA EN ALERTA POR REPUNTE DE CONTAGIOS CENTROS DE VOTACIONES Y BUZONES DE VOTACIÓN…
Seguir Leyendo
MundoPrincipales

CADENA PERPETUA A GURÚ DE LA SECTA NXIVM

Entre los miembros de la secta destacan actores de Hollywood y otras celebridades y…
Seguir Leyendo