domingo, diciembre 4, 2022
13.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANUNCIAN AMPLIACIÓN DEL PLAN DE RESCATE

WASHINGTON, DC
Redacción.-

El Servicio de Impuestos Internos y el Departamento del Tesoro anunciaron hoy que el primer pago mensual del Crédito Tributario por Hijos (CTC) ampliado del Plan de Rescate Estadounidense se realizará el 15 de julio. Aproximadamente 39 millones de hogares, que cubren 88% de niños en los Estados Unidos, están programados para comenzar a recibir pagos mensuales sin que se requiera ninguna otra acción.

El IRS y el Tesoro también anunciaron que los pagos aumentados del CTC se realizarán el día 15 de cada mes, a menos que el día 15 sea un fin de semana o feriado. Las familias que reciben el crédito mediante depósito directo pueden planificar sus presupuestos en torno a la recepción del beneficio. Las familias elegibles recibirán un pago de hasta 300 dólares por mes por cada niño menor de 6 años y hasta 250 dólares por mes por cada niño de 6 años o más.

El Plan de Rescate Estadounidense aumentó el máximo del Crédito Tributario por Hijos en 2021 a 3,600 dólares para niños menores de 6 años y a 3,000 dólares por niño entre 6 y 17 años. Se proyecta que el Plan de Rescate Estadounidense sacará de la pobreza a más de cinco millones de niños este año, reduciendo la pobreza infantil a más de la mitad.

Los hogares que cubren a más de 65 millones de niños recibirán los pagos mensuales del CTC a través de depósito directo, cheque en papel o tarjetas de débito, y el IRS y el Departamento del Tesoro están comprometidos a maximizar el uso del depósito directo para garantizar una entrega rápida y segura.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this